eficiencia · profesionalismo · certidumbre · confianza

Somos una empresa proveedora de productos financieros, dirigida a los sectores primarios como la pesca, acuacultura, agroindustria y agricultura. Proveemos de soluciones financieras a empresas y sectores que la banca tradicional no apoya.

Misión.

Acercar al sector primario del país, una fuente de financiamiento agil, accesible y razonable a través de productos financieros que se adaptan a su necesidad específica.

Visión.

Consolidarse como una empresa líder en financiamiento a los sectores primario/productivo

Valores.

  • Eficiencia
  • Profesionalismo
  • Certidumbre
  • Confianza

Somos una empresa constituida en Mazatlán, Sinaloa, el 08 de diciembre del 2011, constituida y existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según lo acredita con la Escritura Pública número 8,136, Volumen XVII, Libro II, de fecha 08 de Diciembre del año 2011, pasada ante la fe del Licenciado Ramón Enrique Bastidas Angulo, Notario Público número 88, con ejercicio legal en el Estado de Sinaloa y residencia en la Ciudad de Culiacán; inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Mazatlán, Sinaloa, bajo el Folio Mercantil Electrónico No. 20002*2, en fecha 12 de Diciembre del año 2011.
Para mayor información sobre una constitución y administración ingresa a nuestra ficha técnica ubicada en el portal del Buro de Entidades Financieras a través de la página Web: www.buro.gob.mx.